lunes, 14 de enero de 2019

País africano ordena aviones de vigilancia marítima con BIRD

Por Yaakov Lappin, Tel Aviv - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para BIRD Aerosystems
BIRD Aerosystems de Israel anunció el 19 de diciembre de 2018 que había ganado un contrato sustancial con un nuevo cliente militar africano para la provisión de aeronaves de vigilancia, información y observación aerotransportadas (ASIO).

Resultado de imagen para BIRD AerosystemsLa compañía dijo que el contrato cubre un “programa llave en mano” que incluye el suministro de un número indeterminado de aviones Cessna Citation equipado con sensores de patrulla marítima y su Sistema de Integración multisensor (MSI). El avión será revisado por Bird Aviación Chipre, un mantenimiento y reparación subsidiaria de propiedad lanzado en 2017.

“El avión compartirá la imagen operativa con las estaciones de administración misión ASIO instalados en buques de guerra del cliente y los comandos HQ, asegurando que todos los equipos que operan comparten una, en tiempo real la imagen unificada conocimiento de la situación”, dijo la compañía en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...