jueves, 31 de enero de 2019

Gendarmería incautó 4 toneladas de marihuana en un camión interceptado cerca de Hipólito Yrigoyen

(Misiones Online) - Gendarmería incautó 4 toneladas de marihuana en un camión interceptado cerca de Hipólito Yrigoyen
Gendarmería incautó 4 toneladas de marihuana en un camión interceptado cerca de Hipólito Yrigoyen
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 4.115 kilos 468 gramos “cannabis sativa” que eran trasladados en un camión. El hecho tuvo lugar en las proximidades de Hipólito Yrigoyen.

Ayer en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 1429 de la Ruta Nacional Nº12, observaron como un transporte de cargas que se acercaba comenzó a efectuar maniobras en retroceso arrojándose de la cabina un ocupante.

El rodado sin dirección continúa en reversa rompiendo el guardarrail precipitándose a un barranco de 8 metros. Inmediatamente los uniformados verifican que no hay personas en el interior del vehículo. Al observar la carga esparcida en el lugar, comprueban que son bultos con paquetes de marihuana. Alcanzando un peso total de 4.115 kilos 468 gramos.

El Juzgado Federal de Oberá interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y del camión para continuar con las pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...