jueves, 24 de enero de 2019

Rafael revela suite para futuros vehículos blindados

Por Mark Cazalet, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa.
Resultado de imagen para Carmel israelí,
¿El futuro tanque liviano israelí?
Rafael planea probar su Suite para Futuros Vehículos Blindados, que está en desarrollo para el programa de vehículos de combate del futuro Carmel israelí, con una demostración de fuego en vivo a fines de julio o principios de agosto de 2019, según un representante de la compañía en el International Armored Vehicles (IAV). ) 2019 conferencia de defensa y seguridad.

La suite de Rafael es un sistema de mejora de capacidades y automatización de vehículos basado en la fusión de datos de los sensores del vehículo. En la configuración prevista para el Carmel, estos sensores incluirían tres vistas independientes: LIDAR, receptores de advertencia láser (LWR) y radares del sistema de protección activo (APS). Dos de las cámaras independientes del Carmel están ubicadas en montajes giratorios como parte de las estaciones de armas operadas por control remoto (ROWS), y se complementan con una cámara de conducción orientada hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...