jueves, 24 de enero de 2019

El Ministerio de Defensa ruso probará el vehículo de ingeniería blindado UBIM en 2019

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
   
El UBIM AEV, fotografiado con un cucharón de excavadora. Fuente: Dmitry Fediushko.

El Ministerio de Defensa de Rusia (MoD) planea probar el nuevo vehículo blindado de ingeniería multipropósito (AEV) UBIM (Universalnaya Bronirovannaya Inzhenernaya Mashina) en 2019, dijo una fuente de la industria a Jane's .

"Las pruebas estatales de la UBIM están programadas para este año. El vehículo, desarrollado por Uralvagonzavod, podrá funcionar bajo fuego y en áreas contaminadas", dijo la fuente, y agregó que el sistema se basa en el chasis del tanque T-90M.  "Aumentará la serie IMR de plataformas de ingeniería en servicio".
Resultado de imagen para УБИМ (Универсальная Бронированная Инженерная Машина)
El UBIM pesa alrededor de 52 toneladas, tiene una tripulación de dos (conductor y comandante-operador) y puede transportar a tres militares, dijo la fuente. El conjunto de ingeniería de UBIM consta de una cuchilla V-dozer, una grúa de pluma de 7.5 toneladas que lleva un martillo hidráulico o una cuchara de excavadora, y un torno de remolque. "Los subsistemas de ingeniería de la plataforma se controlan a través del sistema de gestión SUGO-M y las cámaras de televisión día / noche", dijo la fuente. El UBIM barre las minas a una velocidad de hasta 12 km / h y puede despejar 350-450 m de obstáculos por hora, según el material.
Resultado de imagen para УБИМ (Универсальная Бронированная Инженерная Машина)
El vehículo está propulsado por un motor diésel V-92S2F de 1.130 caballos de fuerza, que produce una velocidad máxima en carretera de 60 km/h y un alcance de crucero de 500 km. En la configuración básica, el UBIM está armado con una estación de armas controlada a distancia Burevestnik 6S21 (RCWS) que lleva una ametralladora pesada 6P49 Kord de 12,7 mm, una cámara de TV, un telémetro láser y una cámara termográfica opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...