miércoles, 16 de enero de 2019

SZMID de China presenta el sistema Contra UAV de mano

Por Kelvin Wong, Singapur - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
La "Jammer Gun portátil DZ-02 Pro" está diseñada para derrotar a los UAV pequeños a distancias de hasta 1 km. Fuente: SZMID

Shen Zhou Ming Da High Technology Co. Ltd (SZMID), una empresa con sede en Beijing que se especializa en la detección de radio frecuencia (RF) y la tecnología de interferencia para aplicaciones de vehículos aéreos no tripulados (C-UAV), está buscando oportunidades de exportación para su DZ desarrollado de manera autóctona. 02 Pro Portable Jammer Gun.

El DZ-02 Pro está diseñado para contrarrestar los UAV multirrotor y de ala fija comerciales, y puede interrumpir las señales de navegación por satélite (BeiDou Galileo, GLONASS y sistemas GPS), así como las comunicaciones de RF en 1.56 Mhz-1.62 GHz, 2.4-2.483 GHz y longitudes de onda de 5.725-5.85 GHz hasta un rango máximo de 1 km.
Resultado de la imagen para dz-02 arma china
El sistema pesa 4,8 kg, incluida la batería, y tiene una longitud total de 750 mm con su stock ajustable retraído, una altura de 300 mm incluyendo la mira óptica y un grosor de 60 mm. Comprende una única antena de RF con un plano en V vertical y horizontal de 60 ° y una potencia de salida total de 15 W, distribuida uniformemente entre sus tres canales de RF.

Según SZMID, el DZ-02 Pro está diseñado para hacer que un objetivo se desplace en su lugar hasta que se agote su potencia o active su protocolo de retorno a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...