miércoles, 16 de enero de 2019

Un nuevo helicóptero chino, el Z-8 l ancho

Scramble Magazine
No hay descripción de la foto disponible.
A mediados de noviembre de 2018, las primeras fotos fueron publicadas en internet (y así en scramble facebook news) acerca de la existencia de un nuevo derivado en la buena familia china Super Frelon. Por ahora, el nuevo helicóptero, producido por  Changhi Aircraft Industries Corporation (CAIC) en Jingdezhen, ha sido identificado con la designación "Z-8 l ancho" (Zhí-8 l kuān) y se cree que el primer vuelo ya tuvo lugar al final de 2017.
Después de haber visto inicialmente algunas comparaciones más con su predecesor, el Z-8, se hicieron así como una impresión artística de vista lateral. El helicóptero Z-8L parece compartir cierta similitud con el S-92 estadounidense que cuenta con grandes patrocinadores (tanques de combustible externos) en ambos lados del fuselaje. En consecuencia, su espacio interno de carga se ha incrementado en gran medida.
Resultado de imagen para Z-8L
Versión antigua
El Z-8L puede configurarse como un transportador de tropas táctico, un helicóptero de guerra antisubmarino o un helicóptero de búsqueda y rescate o de combate de búsqueda y rescate (SAR y CSAR). Aunque todavía no hay una vista detallada disponible, está claro que el Cuerpo de Aviación del Ejército Popular de Liberación (EPL) está probando este nuevo Z-8L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...