viernes, 23 de noviembre de 2018

Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena el barco de ataque X18 y se deslizaron 40 nudos en el pantano

(Tinuku) - PT. Pindad, PT. Lundin y Cockerill Mechanical Industries (CMI) Defense completaron el diseño del diseño del "Bote Tanque" X-18 Antasena y están listos para la producción. El diseño del catamarán y el casco de 0,8 metros tiene la capacidad de los anfibios para cruzar pantanos, mares, ríos y costas a velocidad de 40 nudos.
Tinuku Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
Las tres compañías de defensa son Pindad, Lundin y CMI Defence completó el diseño final del barco de tanques X-18 Antasena para transportar a cuatro tripulaciones y 20 soldados utilizando los conceptos de diseño de catamarán con doble quilla y paralelo para romper las olas y proporcionar estabilidad. 
www.Tinuku.com Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
El diseño del catamarán se aplica generalmente a la súper embarcación para deslizarse muy rápido sobre la superficie del agua. La quilla poco profunda permite la maniobra de Antasena X-18 en aguas costeras, penetrando el continente a través de barrancos y, si es necesario, se puede conducir hasta la costa para enviar tropas.

Los materiales compuestos de fibra de uso principal son 10 veces más resistentes y 10 veces más ligeros que el acero. Lundin tiene experiencia en la construcción de KRI Klewang son los primeros barcos de combate de la Armada de Indonesia que adoptan los principios de invisibilidad de radar o sigilo. En algún punto más las placas balísticas tan fuertes a partir de los proyectiles de 7,62 mm de golpe. 
Resultado de imagen para X-18 Antasena
X-18 heredó el diseño escandinavo característico en velocidad, capaz de deslizarse a partir del nivel del mar de hasta 40 nudos y es muy útil para las operaciones de intercepción contra el contrabandista, la pesca ilegal y los barcos extranjeros que ingresan y amenazan la soberanía. 
Tinuku Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
"Hay algunos países que tienen botes equipados con cañones, pero desarrollamos que el catamarán puede mover hasta 40 nudos. Es el primero", dijo Silmy Karim, Directora de PT. Pindad (Persero).

Diseño de doble casco de catamarán y el casco de 0,8 metros de agua adecuado para maniobrar en aguas poco profundas. El motor diesel de MAN tiene una potencia de 1,200 HP para suministrar potencia al par del chorro de agua MJP450 a una velocidad máxima de 74 km por hora. 

La longitud del casco 18 metros tiene un sistema de cúpula CMI CT-CV de 105 mm que a menudo se aplica a tanques medianos y se ha visto hasta un ángulo de 42 grados. El uso de municiones de alto explosivo puede alcanzar objetivos a 8 kilómetros de la costa. Teóricamente es lo suficientemente seguro para que el barco tanque dispare sin preocuparse de devolver el fuego.
Tinuku.com Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
CT-CV 105 tiene un sistema informático balístico y estabilización para proporcionar soluciones y correcciones en el ángulo de disparo. Si el cañón no es suficiente, los misiles Falarick GLATGM (misil antitanque de lanzamiento de pistola) están equipados con lata láser como opción. El misil basado en láser no tiene problemas cuando se lanza sobre la superficie del agua. 
Resultado de imagen para X-18 Antasena
La forma del domo CT-CV 105 es diferente de la versión del cañón del tanque en tierra. Versión del X-18 Antasena con forma de cúpula muy compacta. La tripulación no se sentó dentro de la cúpula, sino el control remoto disparando desde la cabina del barco. Sistemas de carga basados ​​en autocargador, por lo que no hay muchos componentes implantados debajo de la superficie.

Las rampas de plataforma en forma de popa pueden ser la base para el RHIB (Rigid Hull Inflatable Boat) que se puede usar de manera flexible para una velocidad de operación de seguimiento, VBSS (Visita, Junta, Búsqueda, Incautación) contra barcos objetivo en el mar y realizar búsqueda y rescate operaciones 
Tinuku.com Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
Pindad, Lundin y CMI Defense también consultaron a Bofors Defense para completar el cañón de 105 mm del complemento LEMUR de OWS (Overhead Weapon System). LEMUR es un sistema OWS que se ha estabilizado utilizando un sistema remoto a través de una gran pantalla LCD con dos barras de control para rotar el domo y la elevación, reaccionar de manera rápida y acelerar el giro completo de 360 ​​grados en solo 3 segundos.

El sistema completo de sensores que utiliza la vista de día de la cámara CCD con zoom 10x y la cámara térmica tiene una resolución de 320x240 para identificar la fuente de calor a nivel del mar. El sistema de telémetro láser es capaz de medir con precisión el objetivo a distancias de hasta 4.500 metros. Ordenador balístico y sistema de estabilización para compensar el objetivo a una distancia de 2.500 metros. 
www.Tinuku.com Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
La selección de armas es una ametralladora pesada de 12,7 mm o 40 mm lanzagranadas MK19 Mod 0/1 hasta los cañones de calibre más grande de 25/30 mm. Cañon de 30 mm en el X-18 es una adaptación del sistema de canon ATK M230LF usado en el helicóptero AH-64 Apache.
Tinuku Pindad, Lundin y CMI Defence completaron el diseño de Antasena del barco tanque X18 y deslizaron 40 nudos en el pantano
LEMUR puede ser de hasta 60 grados para liberar M230LF para atacar aviones de patrulla marítima o helicópteros antiaéreos. Para contrarrestar la amenaza de ataque de pequeñas embarcaciones (ataque enjambre) como el caso del atentado de USS Cole cuando atracó en Yemen, LEMUR puede someter a M2HB a una depresión de -20 grados. 

Parece que la CB-90 dejo varios hijos...Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...