jueves, 15 de noviembre de 2018

Rusia despliega nuevo vehículo CBRN en Siria

Por Tim Ripley, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El RKhM-6 se ve con su sistema de imágenes térmicas desplegado y se ve en una imagen fija de Rusia 24. Fuente: Rusia 24

Rusia ha desplegado su nuevo vehículo de reconocimiento químico, biológico, radiológico y nuclear (QBRN) en Siria para operar con unidades de la policía militar que patrullan la zona de desescalada de Idlib.
Resultado de imagen para RKhM-6
El 7 de noviembre se vio un vehículo RKhM-6 en las imágenes de la red de televisión Russia 24 que se filmó cerca de la ciudad siria de Muhradah, que se encuentra en el límite sur de la zona de desescalada al oeste de la ciudad de Hamah. Se vio a los soldados rusos utilizando el sistema de imágenes térmicas del vehículo para monitorear y mostrar los sensores CBRN del vehículo al equipo de cámaras.

El RKhM-6 parecía estar asignado para trabajar con una unidad del tamaño de un pelotón de personal de la Policía Militar rusa, que se encontraba en una posición del ejército sirio.
Resultado de imagen para RKhM-6
La planta de maquinaria de Arzamas ha estado entregando variantes RKhM-6 de la serie de vehículos blindados BTR-80 al ejército ruso desde 2012. Anteriormente no se había visto en Siria y los soldados rusos entrevistados por Rusia 24 dijeron que este era el primer sistema prueba bajo condiciones de combate ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...