miércoles, 28 de noviembre de 2018

Bundeswehr avanzará reemplazo de Sea Lynx en un futuro cercano

Por Gareth Jennings, Berlín - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
La Armada alemana está buscando reemplazar sus viejos helicópteros Sea Lynx con un tipo moderno de aproximadamente 2025. (IHS Markit / Gareth Jennings)
Se espera que el Ministerio de Defensa alemán continúe con su esfuerzo por reemplazar los envejecidos helicópteros de combate de guerra / lucha contra la superficie (ASW / ASuW) Westland Mk 88A de Westland, dijo a Jane's un funcionario de la industria el 27 de noviembre.

La Armada alemana está buscando reemplazar sus viejos helicópteros Sea Lynx con un tipo moderno en el 2025. (IHS Markit / Gareth Jennings)
Resultado de imagen para (ASW / ASuW) Westland Mk 88A
Hablando en la Conferencia de Seguridad de Berlín, Dan Bedoya de Sikorsky dijo que se espera que el Bundeswehr publique un documento de adquisición competitiva para entre 24 y 30 nuevos helicópteros ASW "en un futuro próximo". "Un AWE [Auswahlentscheidung: documento de decisión de selección] se debe entregar en el primer trimestre de 2019", señaló.

La Armada alemana tiene 21 helicópteros Sea Lynx que pretende comenzar a reemplazar desde aproximadamente 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...