martes, 27 de noviembre de 2018

Conozca las 5 Super Armas Súper Próximas del Ejército de los EE. UU. (Rusia y China deberían preocuparse)

Resultado de la imagen para Conozca las 5 Armas Súper Próximas del Ejército de EE. UU. (Rusia y China deberían preocuparse)Por Michael Peck - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Aquí hay cinco que probablemente veremos en los próximos años.

El ejército de los Estados Unidos ya tiene una impresionante variedad de armas. Pero a medida que el Ejército de EE. UU. Se prepara para posibles conflictos contra los ejércitos ruso y chino de alta tecnología , el Ejército está trabajando en una serie de nuevos sistemas que van desde tanques hasta misiles .

El resultado será la desaparición gradual de las armas familiares nacidas durante la Guerra Fría, los tanques Abrams y los helicópteros Apache, que simbolizan el arsenal de Estados Unidos. En su lugar habrá una nueva generación de armas. 

Aquí hay cinco que probablemente veremos en los próximos años:

1. Vehículo de combate de próxima generación:

Desde la década de 1980, la columna vertebral de la fuerza blindada del Ejército ha sido el tanque M-1 Abrams y el vehículo de combate de infantería M-2 Bradley. Ambos diseños se han actualizado y modernizado a lo largo de los años (el M1A2 más reciente tiene sensores y dispositivos electrónicos mucho mejores que un M1 de la década de 1980), pero estos son esencialmente diseños de 40 años destinados a detener un asalto de un tanque soviético en todo el Fulda Gap. Las "pequeñas guerras" de contrainsurgencia de las últimas dos décadas han hecho que la armadura sea secundaria a las tropas de infantería terrestre, pero a medida que Estados Unidos se enfoca en la perspectiva de una "gran guerra" mecanizada contra Rusia y China, hay un nuevo amor por los tanques.
Resultado de imagen para bae CV90
El programa de vehículos de combate de próxima generación del Ejército apunta a crear una flota de blindados del siglo XXI, que incluye un nuevo tanque de batalla principal, un vehículo de combate de infantería, un arma autopropulsada e incluso tanques robots. La industria de la defensa está lanzando varios diseños , como el vehiculo para infantería CV90 de diseño sueco de BAE. Pero cualquiera que sea el vehículo elegido, reflejara los enormes cambios en la tecnología durante las últimas cuatro décadas: sistemas de protección activa para detener los misiles antitanque, redes tácticas e incluso aviones no tripulados como parte integral de los sistemas del vehículo. Y para un diseño realmente futurista, eche un vistazo al programa Ground X-Vehicle Technologies de DARPA y al arte conceptual de un tanque que parece un buggy.

2. Defensa aérea de corto alcance de maniobra (MSHORAD):

Acurrucados bajo la protección de la Fuerza Aérea de los EE. UU., y enfrentándose a oponentes de baja tecnología como los talibanes, las defensas aéreas tácticas del Ejército han caducado desde la Guerra Fría. Pero con la proliferación de aviones no tripulados y la amenaza de los aviones y helicópteros rusos y chinos de alta tecnología, los cielos no se ven tan amigables para los atacantes. 
Resultado de la imagen para MSHORAD
Por ahora, el Ejército está optando por una solución provisional que monta misiles antiaéreos Stinger en un vehículo blindado ligero Stryker. Pero el Ejército planea montar armas de energía dirigidas (láseres) en el Stryker, que puede atacar a los objetivos más rápidamente que los misiles, y no se queda sin municiones (excepto la electricidad).

3. Tanques robot: 

Estas fueron una vez las cosas de la ciencia ficción. Pero el hecho de que el Ejército de los EE. UU. Tenga un programa llamado Vehículo de combate opcionalmente tripulado atestigua el aumento de la máquina. 
Resultado de la imagen para US robot tank
El Ejército ya tiene un robot de prueba: un vehículo blindado de personal M113 con control remoto y está persiguiendo vigorosamente camiones autónomos que pueden transportar suministros sin un conductor.

4. Elevación vertical futura:

Así como los tanques M1 de la época de la Guerra Fría están siendo reemplazados, también lo son los helicópteros Apache y Blackhawk que conformaban la aviación del Ejército. 
Resultado de la imagen para Future Lift vertical
El programa Future Vertical Lift tiene como objetivo desarrollar una familia de nuevos helicópteros, incluida una máquina de ataque / reconocimiento.

5. Artillería de largo alcance y misiles hipersónicos: 

Acostumbrada al abundante apoyo aéreo de la Fuerza Aérea, la artillería del Ejército se ha quedado por detrás de la de Rusia, que está lanzando varios nuevos obuses. Pero en lugar de los grandes cañones que pueden disparar a 20 millas como el obus autopropulsado M109A6 Paladin de 155 milímetros, el Ejército está hablando de un cañón que puede arrojar un proyectil de mil millas . 
Resultado de la imagen para conocer las 5 súper armas del ejército de EE.  UU.
Cualquiera que sea el alcance exacto, es probable que el Ejército esté desplegando artillería que pueda alcanzar cientos de millas, lo que extiende enormemente la zona letal en la que deben operar las tropas enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...