jueves, 22 de noviembre de 2018

Argentina finaliza la modernización de sus vehículos de artillería

El Ejército de Argentina ha finalizado recientemente el proceso de modernización de las torres de sus Vehículos de Combate de Artillería (VCA) Palmaria. El proyecto, que comenzó en 2016, fue realizado por personal de la fuerza terrestre, el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITIDEF) y la empresa ST Group.
Resultado de imagen para Argentina finaliza la modernización de sus vehículos de artillería
Foto Credito: Defensa.com
Desde 2016, la torre de este sistema de artillería autopropulsada -construido en los años 80 por Tanque Argentino Medio Sociedad del Estado (TAMSE)- ha sido sometida a varias mejoras.

Según un comunicado oficial, el proceso comenzó con ensayos en el Batallón de Arsenales 602, donde se verificó el adecuado funcionamiento de la torre, en base a lo establecido en el manual del fabricante y de los dispositivos instalados por el contratista. Las pruebas de tiro se ejecutaron con cada pieza, realizando disparos controlados con radar de medición de velocidad inicial y
cámara de alta velocidad, a distancias de más de 7.000 metros y distintos ángulos. De esta forma, se verificaron los valores y la dispersión acordes a lo establecido en las tablas de tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...