miércoles, 28 de noviembre de 2018

Corea del Sur adquirirá radares IAI Green Pine adicionales

Por Jon Grevatt, Bangkok - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de la imagen para "Green Pine" de Elta Systems EL / M-2080
Corea del Sur adquirirá sistemas de radar de alerta temprana "Green Pine" de Elta Systems EL / M-2080 para mejorar la capacidad de vigilancia, anunció la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA) del país el 27 de noviembre.

DAPA dijo en un comunicado que la adquisición, valorada en alrededor de KRW330 mil millones (USD 292 millones), contará con dos versiones Block-C del sistema de radar para mejorar la capacidad de "detectar y rastrear misiles balísticos desde una larga distancia en una etapa temprana".

DAPA agregó que ha "deliberado y verificado" la decisión y ahora continuará con la adquisición. Las entregas están programadas para principios de 2020.

Elta Systems, una subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI), entregó dos versiones Block-B de Green Pine a la Fuerza Aérea de la República de Corea (RoKAF) en 2012 en un contrato por un valor de USD200 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...