miércoles, 21 de noviembre de 2018

Kenia lanza guardacostas

Por Jeremy Binnie, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El OPV <I> Doria </I> fue comisionado como el primer barco del Servicio de Guardacostas de Kenia en el Complejo de Pesca Liwatoni en Mombasa el 19 de noviembre.  (Uhuru Kenyatta)
El nuevo Servicio de la Guardia Costera de Kenia (KCGS, por sus siglas en inglés) fue lanzado oficialmente por el presidente Uhuru Kenyatta durante una ceremonia el 19 de noviembre en la que el buque patrullero en alta mar (OPV) comisionó a Doria como su primer buque.

El OPV Doria fue comisionado como el primer barco del Servicio de Guardacostas de Kenia en el Complejo de Pesca Liwatoni en Mombasa el 19 de noviembre. (Uhuru Kenyatta)
Resultado de imagen para OPV Doria
El OPV fue construido por el Western Marine Shipyard de Bangladesh y se entregó al Ministerio de Pesca, Ganadería y Agricultura de Kenia en agosto de 2017. Tiene 55 m de largo, tiene una plataforma de aterrizaje de helicópteros y tiene tres pescantes para botes de lanzamiento. Fue visto durante la ceremonia armado con una pistola Oerlikon de 20 mm.

Con base en el Complejo Pesquero de Liwatoni en Mombasa, donde se llevó a cabo la ceremonia, el KCGS tiene la tarea de proteger la pesca, hacer cumplir la seguridad y la seguridad marítimas, prevenir el contrabando, proteger los ecosistemas marítimos, buscar y rescatar, y apoyar al ejército en tiempos de guerra.

Todos construyen OPV (POM) menos uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...