martes, 29 de enero de 2019

Nación traspasa a Ciudad 10 inmuebles en distinguidas zonas de la Capital

Nación traspasa a Ciudad 10 inmuebles en distinguidas zonas de la Capital(Ambito.com) - En sus considerandos, el decreto oficial argumenta que el Gobierno impulsa la realización de la obra "Paseo del Bajo" destinada a resolver tanto la interconexión del trafico pasante por la Ciudad de Buenos Aires.

A través del decreto 87/2019 y la decisión administrativa 45/2019, el Gobierno nacional autorizó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado a transferir a la Ciudad de Buenos Aires inmuebles del Estado Nacional.

En sus considerandos, el texto argumenta que el Gobierno impulsa la realización de la obra “Paseo del Bajo” destinada a resolver tanto la interconexión del trafico pasante por la Ciudad de Buenos Aires, vinculando la Autopista Buenos Aires La Plata con la Autopista Illia, la Avenida General Paz y la Autopista Pascual Palazzo o Panamericana, como el flujo de transporte público y de carga, especialmente hacia las terminales portuarias.

Así, algunos de los inmuebles cedidos se denominan como Jerónimo Salguero, Au. Pte. Arturo Íllia, Av. Leopoldo Lugones CABA y Bartolomé Mitre Nº 3199 entre Dr. Tomás Manuel de Anchorena y Jean Jaures.

Asimismo según la medida también se traspasaron aquellos nombrados como Av. Presidente Ramón Castillo y Calle S/N oficial, Circunscripción 20 - Sección 3 - Manzana 86 A - Parcelas 4 y 5 (parte) 2; Av. Antártida Argentina, Carlos H. Perette y Gendarmería Nacional, Circunscripción 20 - Sección 3 - Manzana 77 A 3 y Av. Presidente Ramón Castillo y Calle S/N oficial.

En este sentido, según el Gobierno "resulta pertinente autorizar a la Agencia a transferir al Gobierno de la Ciudad los inmuebles del Estado detallados, como contraprestación del compromiso, por parte de esta, de las obligaciones asumidas por el Estado en el Contrato de Préstamo N° 9710/CAF-0, hasta la suma de U$S 175.000.000".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...