Como "un solo golpe dará como resultado la pérdida de propulsión, la capacidad de combate y la capacidad de controlar los daños y restaurar el funcionamiento del sistema".
Después de años de frecuentes fallas mecánicas y vergonzosos costos , la Marina finalmente planea desplegar tres cascos de su tan ridiculizada flota de buques de combate litoral para este otoño después de una prolongada ausencia de alta mar, informa el Instituto Naval de los EE.UU.
Hablando con los reporteros el viernes, el comandante de las Fuerzas de Superficie Naval, Vicealmirante Richard Brown anunció que la Marina está "desplegando LCS este año, ya está sucediendo", a pesar del hecho de que el servicio no desplegó uno solo en sus combatientes de superficie pequeños este año a pesar de los planes anteriores de los funcionarios de desplegar varios para unirse a las 7 y 5 Flotas. "Dos barcos se dirigen a la costa oeste; un barco se dirige a la costa este, seguido poco después [por un segundo] a principios del '20", informó USNI News . "Y eso marca el despliegue de LCS; siempre habrá un LCS implementado en el futuro ahora, tal como diseñamos el programa".
Este despliegue marcaría un hito importante para el llamado "Little Crappy Ship", que se ha caracterizado previamente como una pila de basura flotante : una revisión de evaluación y evaluación operativa del DoD publicada en 2016 reveló , entre otras deficiencias alarmantes, una clara falta de redundancia para sistemas vitales diseñados para reducir la posibilidad de que "un solo golpe resulte en la pérdida de propulsión, la capacidad de combate y la capacidad de controlar los daños y restaurar el funcionamiento del sistema".
"Ninguna variante de LCS es sobrevivible en el combate de alta intensidad", según el informe del DoD. "Aunque las naves incorporan capacidades para reducir su susceptibilidad al ataque, las pruebas de capacidades análogas en otras clases de naves demostraron que tales capacidades tienen una efectividad limitada en el combate de alta intensidad".
Pero el problema no son solo las redundancias para los sistemas críticos, sino también las redundancias para el personal: de acuerdo con la información de la LSC informada por USNI News , las cuadrillas de LSC sufren una "falta de inventario distribuible" y "una asignación de prioridades LCS insuficiente para respaldar a los actuales / futuras" tareas", que crean una escasez de marineros que, a su vez, crea una crisis en el entrenamiento que probablemente dificultará la preparación para las operaciones a largo plazo.
"Un desafío presentado por las tripulaciones pequeñas es que cada miembro de la tripulación, independientemente de su rango o velocidad, es vital para la operación del barco", informa USNI News . "A diferencia de otros barcos, casi no hay redundancia entre las tripulaciones de LCS y la pérdida no planificada de incluso un solo miembro de la tripulación puede resultar en una gran degradación de la misión"
Ninguna de estas carencias detuvo a los legisladores en el Congreso por otorgarle a la Marina tres cascos LCS más de lo que necesitaba en el año fiscal 2019 mediante la Ley de Autorización de Defensa Nacional, mientras que, por alguna extraña razón, optó por recortar los fondos para los módulos que harían más efectivos los buques existentes en una situación de combate de alta intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.