lunes, 21 de enero de 2019

Dstl completan misiones de reconocimiento autónomas en el L3 ASV, 'Autonomous Warrior'

Por Richard Scott, Londres - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa

El MAST-9 fue probado como parte de 'Autonomous Warrior 18'. Fuente: L3 ASV
La empresa de sistemas marítimos autónomos L3 ASV ha revelado las pruebas de una embarcación no tripulada experimental equipada con navegación autónoma avanzada como parte del evento de exhibición 'Autonomous Warrior 18' en Jervis Bay, Australia.

Probado en apoyo del Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl), la nave de prueba de superficie de 9 m de autonomía marítima, conocida como MAST-9, recibió la tarea de realizar una serie de misiones de reconocimiento, interdicción y patrulla.

Diseñado y construido por L3 ASV, MAST-9 usó un radar para brindar atención de la situación, haciendo posible detectar y evitar otros barcos en consecuencia. La embarcación operó en modo totalmente autónomo, incluida la prevención de colisiones -COLREG- que navega por las vías fluviales a velocidades de hasta 40 kt durante más de 80 horas, durante el evento de dos semanas. Esta agregando a una distancia de 1.380 km ya recorrida.
Resultado de la imagen para Autonomous Warrior 18
De acuerdo con L3 ASV, el sistema MAST-9 completó aproximadamente 100 tareas comandadas por el sistema de comando y control de la Explotación de Plataforma Autónoma Marítima (MAPLE). MAPLE es un proyecto Dstl diseñado para demostrar y eliminar riesgos de la integración de múltiples sistemas no tripulados en los futuros sistemas de combate de la Royal Navy del Reino Unido.
Resultado de imagen para ASView
"El estado operacional y la información sobre la carga útil se comunicaron hacia y desde MAPLE utilizando ASView, el sistema de control autónomo patentado de L3 ASV", dijo la compañía, y agregó: "Al usar una cámara óptica e infrarroja, MAST-9 demostró la capacidad de inspección de alta velocidad. El control ASView El sistema permitió a los comandantes de misiones remotas rastrear y seguir los buques de destino para las tareas de interdicción ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...