lunes, 14 de enero de 2019

Bird Aerosystems MSIS en vehiculo Plasan Sandcat

 (Army Recognition) - Plasan Sasa y BIRD Aerosystems se han unido para ofrecer un vehículo blindado SandCat equipado con el sistema avanzado de gestión de misiones (MSIS) de BIRD. Las dos empresas mostraron el vehículo de intervención especial en Eurosatory 2018.
Resultado de imagen para BIRD Aerosystems de Israel
Vehículo blindado Plasan Sandcat equipado con el sistema BIRD Aerosystem M-SIS

Equipado con el MSIS de BIRD, el vehículo blindado SandCat puede participar y liderar misiones terrestres de la Fuerza de Tareas mientras se comunica en tiempo real con los otros segmentos de la Fuerza de Tareas, ya sean aviones, helicópteros o sensores de tierra, lo que permite a todos los equipos operativos compartir una información unificada y en tiempo real. Visión general de la conciencia situacional y mejorar la eficacia de la misión.

SandCat, la familia de vehículos blindados 4x4 de Plasan, ofrece la flexibilidad y la solidez necesarias para cada misión de defensa y seguridad. Mientras proporciona protección de alto nivel, el SandCat mantiene su maniobrabilidad y agilidad, incluso cuando está equipado con sistemas de vigilancia y comunicaciones. 

La familia SandCat ha sido diseñada para soportar una amplia gama de desafíos y misiones, entre ellas: aplicación de la ley, fuerzas especiales, seguridad nacional, patrulla fronteriza y conflictos armados. Los SandCats también se utilizan para transportar tropas, como centros de comando y control, y para transportar VIP a través de zonas de conflicto. Más de 600 SandCat se utilizan en cada tipo de misión, en todo tipo de terreno en todo el mundo.
Resultado de imagen para Bird Aerosystems MSIS + Plasan Sandcat
El avanzado sistema de integración de sensores múltiples (MSIS) de BIRD administra el perfil completo de la misión y garantiza que todos los equipos operativos compartan una conciencia de la situación unificada y en tiempo real. 
Resultado de imagen para Bird Aerosystems MSIS + Plasan Sandcat
El MSIS es una parte integral de la solución de vigilancia, inteligencia y observación aerotransportada (ASIO) de BIRD Aerosystems. El sistema proporciona una solución completa del Grupo de trabajo que permite recopilar y procesar grandes cantidades de información recopilada de las plataformas aéreas y que se clasifica automáticamente y se muestra de manera eficiente. Luego, la información se comparte en tiempo real con los segmentos en tierra de la Fuerza de Tarea, como el centro de C&C y los vehículos de intervención en tierra, y permite a todos los equipos operativos compartir una imagen de conciencia de la situación unificada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...