El Bombardier Global 6000 está demostrando ser una opción popular para la conversión a aplicaciones militares y cumpliría con los criterios básicos de fuselaje AISR de gran altitud del Ejército de los EE. UU. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen
El Ejército de Estados Unidos ha ampliado el plazo para responder a una solicitud de información (RFI) para una capacidad de reconocimiento (AISR) de altura de Vigilancia de Inteligencia en el aire y emitida en 2018.
El RFI fue emitida por primera vez por la Misión Especial de aeronaves electrónico (SEMA) Dirección del Producto de la Oficina de Proyectos Ala fija (FWPO) el 28 de noviembre 2018, y se extendió el 10 de enero.
Como se señaló en la RFI, el ejército está en busca de un avión que puede operar por encima de 35.000 pies sobre el nivel medio del mar (ASL); puede operar en un anti-acceso / zona-negación (A2 / AD) medio ambiente; tiene una autonomía de ocho horas o más; puede llevar inteligencia de comunicaciones (COMINT) y cargas útiles de inteligencia electrónica (ELINT); Estará equipado con comunicaciones tácticas; novedosas y avanzadas técnicas / sistemas de detección y prevención de amenazas; siendo compatible con la gestión de tráfico aéreo global (GATM); llevara equipo de supervivencia de aviones (ASE); y contara con equipo de misión de aviación / navegación y sincronización de posicionamiento asegurado (AME / A-PNT).
El Ejército de Estados Unidos Campos AISR tiene una capacidad de altitud media con el avión Beechcraft King Air 350ER, que ha sido modificada en virtud del programa Sistema de Vigilancia (EMARSS) Reconocimiento de altitud media y mejorada.
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