miércoles, 9 de enero de 2019

Unidades del ejercito chino en el Tíbet despliegan un nuevo obús autopropulsado

Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Unidades de la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación (PLAGF) estacionadas en el Tíbet han sido equipadas con un nuevo obús montado en un vehículo para aumentar su capacidad de combate y mejorar la seguridad fronteriza, informó el 8 de enero el periódico estatal chino Global Times .
Resultado de imagen para PLC-181
Las unidades PLAGF en el Tíbet han sido equipadas con obuses montados en vehículos, según los medios chinos. (PLAGF a través de WeChat)

El documento se refirió al nuevo sistema como el 'PLC-181', alegando que ya había sido desplegado por una brigada de artillería en el Tíbet durante un enfrentamiento de 72 días en 2017 entre el PLAGF y el Ejército de la India en el Doklam. Tri-junction, que se encuentra a lo largo de las fronteras disputadas entre India, China y Bután.
Resultado de la imagen para Norinco SH-15
El periódico publicó una fotografía PLAGF que muestra lo que parecen ser varias unidades del nuevo sistema de obuses en un área montañosa. Las plataformas son similares en apariencia al sistema de artillería autopropulsada Norinco SH-15 de 155 mm, cuyo prototipo se mostró en la exhibición Airshow China 2018 en Zhuhai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...