miércoles, 9 de enero de 2019

Serbia reanuda actualización del avión G-4 Super Galeb

Por Igor Bozinovski, Skopje - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El ministro de defensa serbio, Aleksandar Vulin, dijo a los medios de comunicación el 29 de diciembre que se ha reanudado el trabajo en la actualización del avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero monomotor Soko G-4 Super Galeb. No se proporcionaron más detalles.
Resultado de imagen para Soko G-4 Super Galeb
En marzo de 2018, el Ministerio de Defensa de Serbia (MoD) presentó la actualización del G-4 en la segunda Cumbre de Aviación del Sudeste de Europa (SEAS) en Belgrado. El Super Galeb actualizado, denominado 'G-4MD', contará con la aviónica actualizada y un sistema integrado de navegación / ataque que, en combinación con una mayor capacidad de carga útil, permitirá la integración de armas más versátiles, incluyendo aire-aire y misiles aire-tierra. Además de reducir la carga de trabajo del piloto, la actualización se centrará en las funciones avanzadas de capacitación, que incluyen la planificación de la misión, el informe y la capacitación virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...