Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El cuerpo de artillería del Ejército de Pakistán (PA) ha inducido un cohete desarrollado localmente para su uso con sus múltiples lanzadores de cohetes (LMR).
"Con [un rango de] más de 100 km, el cohete es un [arma] altamente eficaz y potente para la interdicción que puede interrumpir efectivamente la movilización y la asamblea del enemigo", el Servicio de Relaciones Públicas Inter-Servicios (ISPR), el ala mediática del ejército paquistaní. , anunciado en un comunicado del 4 de enero.
El jefe de personal del ejército de Pakistán, el general Qamar Javed Bajwa, fue citado en el comunicado diciendo que el nuevo "Cohete A-100" "aumentará las capacidades de potencia de fuego convencionales existentes del [Ejército de Pakistán]". También enfatizó la resolución del ejército de "fortalecer las fuerzas convencionales para enfrentar los desafíos de la amenaza de espectro completo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.