miércoles, 9 de enero de 2019

El Ejército de Pakistán presenta cohetes de artillería desarrollados localmente

Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El cuerpo de artillería del Ejército de Pakistán (PA) ha inducido un cohete desarrollado localmente para su uso con sus múltiples lanzadores de cohetes (LMR).
Resultado de la imagen para a-100 lanzacohetes
"Con [un rango de] más de 100 km, el cohete es un [arma] altamente eficaz y potente para la interdicción que puede interrumpir efectivamente la movilización y la asamblea del enemigo", el Servicio de Relaciones Públicas Inter-Servicios (ISPR), el ala mediática del ejército paquistaní. , anunciado en un comunicado del 4 de enero.

El jefe de personal del ejército de Pakistán, el general Qamar Javed Bajwa, fue citado en el comunicado diciendo que el nuevo "Cohete A-100" "aumentará las capacidades de potencia de fuego convencionales existentes del [Ejército de Pakistán]". También enfatizó la resolución del ejército de "fortalecer las fuerzas convencionales para enfrentar los desafíos de la amenaza de espectro completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...