miércoles, 9 de enero de 2019

China desarrolla un motor transónico TBCC

Por Andrew Tate, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Un motor de ciclo combinado basado en una turbina (TBCC) fue diseñado por el Instituto de Investigación y Diseño de Aeronaves Chengdu de China y destinado a ser utilizado en vehículos hipersónicos ha completado su fase de desarrollo, informó el 7 de enero el periódico estatal chino Global Times .
Resultado de la imagen para el motor de tbc hipersónico chino
Citando la información publicada por el instituto en las redes sociales, el proyecto pasará ahora a la fase de integración del motor con un fuselaje.

El concepto que subyace al motor TBCC es combinar un motor de turbina con un ramet-scramjet para explotar las diferentes características de estos motores y lograr operaciones similares a las de una aeronave, específicamente el despegue horizontal al vuelo. El diseño de la mayoría de los vehículos hipersónicos requiere un avión o un cohete para la aceleración inicial antes de alcanzar velocidades hipersónicas, que son superiores a Mach 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...