viernes, 11 de enero de 2019

Por qué los enemigos de Estados Unidos odian la ametralladora de calibre M2 .50 del ejército

Por Kris Osborn - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
El .50-Cal puede disparar hasta 600 disparos por minuto a distancias de 7,000 yardas, con un rango de ataque ideal de 2,000 yardas, según la información del Ejército.

El histórico .50-Cal fue probado por primera vez por el Ejército en 1918. El M2 se diseñó en respuesta a los dos fusiles antitanques alemanes de 13 mm y el blindaje enemigo más grueso que aparecía en el campo de batalla en Europa, según un informe del Ejército.

Hoy, el Ejército está acelerando el desarrollo y la entrega de tecnología avanzada de puntería para su ametralladora .50 cal para aumentar la precisión, ampliar la envoltura de la misión y destruir objetivos desafiantes como aviones no tripulados, aviones de bajo vuelo, vehículos blindados de bajo blindaje y concentraciones de tropas. . .

Los oficiales superiores del Ejército dicen que la Fuerza de Equipaje Rápido del servicio ha estado acelerando la tecnología de nuevos sensores y de tecnología emergente de focalización basada en radares para dar a .50-Cal una mayor precisión.
Resultado de imagen para M2HB Browning Machine Gun
En servicio durante décadas, el .50-Cal se ha considerado naturalmente como un arma en gran parte capaz de derribar un fuego supresivo, lo que permite a las tropas maniobrar al cubrir a los enemigos con disparos. El arma, por supuesto, todavía tiene esta función, pero se están realizando esfuerzos técnicos para hacer que el objetivo de .50-Cal sea más preciso, de modo que pueda derribar enjambres de cuadricópteros u otros mini-drones disponibles comercialmente configurados para el ataque.

El .50-Cal puede disparar hasta 600 disparos por minuto a distancias de 7,000 yardas, con un rango de ataque ideal de 2,000 yardas, según la información del Ejército.

Las armas guiadas de precisión, como las JDAM desde el aire, han estado operativas durante décadas. Las armas terrestres guiadas por GPS, como Excalibur 155m rondas de artillería o el GMLRS más grande (Guided Multiple-Launch Rocket Systems) han estado en combate desde 2007 y 2008; Hoy la ingeniería comparable para munición más pequeñas, naturalmente, es una tarea mucho más desafiante.

El Ejército y la Fuerza Aérea han utilizado de manera efectiva los enfoques no cinéticos EW para bloquear las señales de los drones ISIS; los oficiales superiores del ejército explicaron que estas tácticas también serían complementadas por las opciones cinéticas emergentes. 
Imagen relacionada
Varios esfuerzos técnicos para diseñar guías de precisión para el .50-Cal han estado en desarrollo durante varios años. En 2015, un programa de DARPA llamado Artillería de precisión (EXACTO) demostró balas de autodirección para aumentar las tasas de aciertos en disparos difíciles a larga distancia. El sitio web de DARPA afirma que los disparos de EXACTO maniobran en vuelo para alcanzar objetivos que se están moviendo y acelerando.

"El sistema de guía óptico en tiempo real y de municiones especialmente diseñado de EXACTO ayuda a rastrear y dirigir los proyectiles a sus objetivos mediante la compensación del clima, el viento, el movimiento del objetivo y otros factores que pueden impedir el éxito de los golpes", afirma DARPA.mil.

La tecnología de telémetros láser es un elemento clave de EXACTO para adaptarse a factores que cambian rápidamente, como el viento y el movimiento del objetivo; dado que la velocidad de la luz es una entidad conocida, y el tiempo de viaje de un proyectil también se puede determinar,  y un algoritmo informático puede determinar la distancia exacta de un objetivo y guiar las municiones con precisión a un objetivo. 

Los elementos del esfuerzo de contra-drone para la protección de la base operativa y hacia adelante, involucran la colaboración entre la Fuerza de Equipaje Rápido del Ejército y el programa de registro de la Arma Protectora de la Base Operativa Adelante -Artículo-Artillería y Mortero (C-RAM).
Resultado de la imagen para ¿Por qué los enemigos de Estados Unidos odian la ametralladora M2 .50 de calibre del Ejército?
Después de varias pruebas, el M2 que entró en servicio en 1923 como el M1921. Es una versión ampliada de un diseño Browning más antiguo, la ametralladora M1917 .30 cal enfriada por agua y, al igual que su predecesora, las primeras variantes del M2 también se enfriaron con agua. Desde su primera inducción, el M2 ha sufrido algunos cambios, aunque la acción básica del sistema de armas sigue siendo la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...