jueves, 10 de enero de 2019

Polonia y Ucrania desarrollarán un nuevo sistema de defensa aérea de mediano alcance.

(Defense blog) - Polonia y Ucrania desarrollarán un nuevo sistema de defensa aérea de mediano alcance.
Polonia y Ucrania desarrollarán un nuevo sistema de defensa aérea de mediano alcance.
La empresa polaca WB Electronics y la estatal de Ucrania. defensa Grupo industrial, Ukr Oboron Prom planea desarrollar conjuntamente un nuevo sistema de defensa aérea de alcance medio, según un representante de WB Electronics Roman Mushal.

Durante una conferencia científica y práctica sobre los problemas de la defensa aérea polaca, Roman Mushal dijo que la empresa de defensa privada polaca WB Electronics pretende, junto con Ucrania, implementar un proyecto para desarrollar un sistema móvil de misiles guiados tierra-aire de alcance medio. Según él, en el corazón del proyecto debería estar la versión avanzada del misil guiado aire-aire R-27 (imagen abajo) de fabricación ucraniana. R. Mushal señaló que la mayoría de los elementos necesarios ya se han creado: el motor, el combustible, los cabezales de retorno (activos, pasivos y de imágenes térmicas). Afirmó que el tiempo requerido para el despliegue de la producción en Polonia es de aproximadamente tres años. 
Resultado de imagen para R-27
El nuevo sistema de misiles de mediano alcance se utilizará para proteger los edificios importantes, los objetos y las tropas terrestres contra todo tipo de aeronaves, helicópteros, misiles de crucero, armas guiadas, misiles aire-tierra, misiles antiaéreos, anticohetes de radar y de cohetes de gran calibre.
Resultado de imagen para Jelcz 662D
El nuevo sistema de defensa aérea tendrá un alcance de hasta unos 30 km con radio de búsqueda infrarroja (WICHER-ET) de 25 km para una versión con radar activo (WICHER-EA) y casi 110 km para la versión de radar pasivo. (WICHER PEP). El nuevo sistema de defensa aérea de mediano alcance tendrá un sistema de lanzamiento vertical. También, podría montarse en un camión Jelcz 662D (imagen superior) producido localmente, siendo su carga máxima es de 14,000 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...