viernes, 4 de enero de 2019

¿Podría esta pistola rusa convertirse en 'El AK-47 de las Pistolas'?

Por The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
La evaluación de Vickers, “es una pistola bastante pulida, precisa, muy controlable y fácil de recargar”, asi se hace eco de los elogios frecuentes que siguió al AK-47 en su ascenso como el fusil más usado del mundo.
Punto clave: en base a lo que hemos visto, el PL-15 ciertamente se ajusta a la descripción de The War Zone de un "AK-47 de pistolas". Ya sea que los militares rusos tengan el dinero para elevar la pequeña arma flexible al arma más ubicua del mundo Es otro asunto completamente.

Kalashnikov La preocupación, el mayor fabricante de armas en Rusia y el avatar industrial del genio del inventor de AK-47 Mikhail Kalashnikov, se está expandiendo más allá de su icónico fusil de asalto. La compañía ha estado haciendo prototipos de todo, desde tanques autónomos hasta fusiles de francotirador de alta potencia , pero los armeros rusos parecen estar más entusiasmados con la avanzada pistola Lebedev PL-15: podría, con suerte, convertirse en lo que The War Zone llamó "el AK-47 de pistolas". . ”

El arma, diseñada en conjunto con la policía y los deportistas rusos de élite para funcionar como un arma de uso múltiple, está en pruebas ahora y posiblemente podría terminar en las fortalezas de militares y agentes de la ley de todo el mundo, dijo el presidente ejecutivo de Kalashnikov, Alexei Krivoruchko, a noticias de Rusia. agencia TASS a principios de este mes.

"Los ensayos están actualmente en curso y esperamos que se completen este año", dijo Krivoruchko . "Esperamos que la pistola sea buscada por el Ministerio de Defensa y otras agencias uniformadas y de aplicación de la ley". La compañía ya tiene reputación de fabricar armas duraderas y confiables .

Así que hay mucho atractivo en la idea de una pistola confiable fabricada en el mismo espíritu del ubicuo rifle de asalto AK-47. Aquí están las especificaciones, según TASS : Según la oficina de prensa de la corporación, la pistola con cámara para el cartucho de 9x19 mm es muy delgada: 21 mm en el cañón y 28 mm en la empuñadura. Tiene los controles en ambos lados, lo que hace posible que tanto los diestros como los zurdos lo utilicen. Sus características aseguran una reducción del retroceso y la elevación del hocico y un rápido retorno a la línea de visión.

Como dijo la oficina de prensa, la pistola PL-14 tiene un indicador de cámara cargada, que le permite al técnico saber por contacto si el arma tiene cámara o no. La pistola junto con la cámara de diseño modificado puede disparar rondas con una longitud no estándar.

La compañía introdujo por primera vez un prototipo PL-14 en una convención de equipo militar en Moscú en 2015, antes de revelar una versión actualizada PL-15 del Lebedev. En el video de diciembre de 2015 , puede ver al veterano de las Fuerzas Delta del Ejército de los EE. UU. Y al experto en armas de fuego Larry Vickers que prueban el PL-14 original.
Resultado de imagen para PL-15
Pero como señala The War Zone , la efectividad puede no ser suficiente para catapultar al PL-15 completado a un estado icónico similar: Desde 2014 , la caída en el precio global del petróleo crudo, una importante exportación rusa y las sanciones internacionales al gobierno en Moscú han llevado a una disminución significativa en la economía rusa en general. Los Estados Unidos y la Unión Europea impusieron prohibiciones de viajes y comercio en protesta por las actividades del Kremlin en Ucrania y Siria.

En octubre de 2016 , comenzaron a aparecer informes que sugerían que el Kremlin podría tener que reducir los gastos de defensa hasta en un 30 por ciento en el próximo año. Al menos un experto sugirió que los recortes reales ascenderían a menos del 10 por ciento , pero esto aún sería significativo. Basado en lo que hemos visto, el PL-15 ciertamente se ajusta a la descripción de The War Zone de un "AK-47 de pistolas". Si el ejército ruso tiene el dinero para elevar la pequeña arma flexible al arma más ubicua del mundo, es otra cuestión. enteramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...