jueves, 10 de enero de 2019

El Ejército Argentino estrena un simulador táctico de aviación

El Ejército Argentino estrenó un nuevo simulador táctico de aviación, que permite desarrollar misiones de combate y comprobar su efectividad, posibilitando que los pilotos se adiestren en cualquier entorno operativo en tiempo real. El adiestrador fue desarrollado por oficiales de la fuerza y esta instalado en la Escuela de Aviación empleandose en entrenamientos.
Resultado de imagen para El Ejército Argentino estrena un simulador táctico de aviación
El simulador está compuesto por seis estaciones modulares, que pueden aumentarse indefinidamente, y cada una de ellas simula un helicóptero de exploración, de asalto o de ataque, así como distintos tipos de aviones y vehículos aéreos no tripulados. Cuenta con una estación de dos asientos (para el comandante de la misión y otro para el piloto). Además, tiene otra posición para el director del ejercicio, quien controla las variables: situación de la tropa, el enemigo, el terreno y las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...