martes, 15 de enero de 2019

Brasil reanudará operaciones con UAV Heron 1

Resultado de imagen para MALE Heron 1 + brazilPor Victor Barreira, Río de Janeiro - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa.


La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y la Policía Federal operarán conjuntamente el vehículo aéreo no tripulado de larga duración (MALE) Heron 1 de Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI), fue anunciado por el Boletín Oficial de Brasil el 8 de enero. El acuerdo se presentó el 27 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, aunque podría ampliarse.

Se recibieron dos Heron 1 del IAI en 2010, pero fueron subutilizados debido a restricciones presupuestarias y otros problemas. Las operaciones con los vehículos aéreos no tripulados se detuvo en 2016. 

Con un funcionamiento más regular de los Heron 1, Brasil aumentará significativamente la capacidad de realizar misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en sus fronteras terrestres, principalmente en la región amazónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...