martes, 8 de enero de 2019

BAE Systems vendió 30 vehículos de combate anfibios

Defebnse blog - BAE Systems fue contratada para 30 vehículos de combate anfibios
BAE Systems contrató 30 vehículos de combate anfibios
Vehículo de combate anfibio (ACV). Foto de BAE Systems.

El Cuerpo de Marines de EE. UU. ha emitido un contrato con BAE Systems Land & Armaments (una subsidiaria de propiedad total de BAE Systems) para 30 Vehículos de Combate Anfibios (ACV).

Los términos del acuerdo, anunciado por el Departamento de Defensa de los EE. UU., están sujetos a un acuerdo modificado para que BAE Systems proporcione la producción de vehículos de combate de 8 × 8 ruedas totalmente anfibios, lanzables por el barco y recuperables por el barco.

De acuerdo con el Departamento de Defensa de EE. UU., A BAE Systems Land & Armaments LP, se le otorga una modificación de $ 140,3 millones a las opciones de ejercicio para los Números de Artículo de la Línea Contractual (CLIN) de incentivo de precio fijo (objetivo firme) 3001, 3002 y 3003 partes de un contrato previamente adjudicado (M67854-16-C-0006). Esta modificación es para la compra de 30 Vehículos de Combate Anfibios y los costos asociados de producción, despliegue y soporte, a una declaración del 6 de diciembre.

El trabajo se llevará a cabo en York, Pennsylvania; y Aiken, Carolina del Sur, y se espera que esté terminado en agosto de 2020.

Según BAE Systems, ACV es un vehículo avanzado con capacidad para 8 × 8 en mar abierto que se basa en una plataforma desarrollada por IVECO Defence Vehicles. Está equipado con un nuevo paquete de energía de 6 cilindros y 700 CV, que proporciona un aumento significativo de la energía sobre el actual vehículo anfibio de asalto.

El vehículo tiene la mejor movilidad en su clase en todos los terrenos y tiene una estructura de asiento interior suspendida para 13 infantes de marina embarcados, mitigación de explosiones, posiciones para una tripulación de tres, y mejora la capacidad de supervivencia y protección de la tropa de los sistemas actualmente en uso táctico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...