lunes, 14 de enero de 2019

'AutoKrAZ' ofrece un nuevo chasis militar para el ejército ucraniano

La compañía ucraniana 'AutoKrAZ' anunció que el primer chasis militar 8х8 KrAZ-7634НЕ se entregó al ejército ucraniano.
Resultado de imagen para AutoKrAZ'
De acuerdo con la empresa, el nuevo chasis militar KrAZ-7634 no se utilizará para transportar sistemas de armas, como el sistema de misiles costeros, los postes de antena para sistemas de misiles tierra-aire y muchos otros sistemas.

También en el chasis militar KrAZ-7634НЕ se desarrollará un nuevo sistema de recuperación multi-misión para recuperar otros vehículos pesados ​​y camiones. Eso será combinar la reparación, remolque y evacuación de Un vehículo inmovilizado con ruedas funciona..
Resultado de imagen para 8х8 KrAZ-7634НЕ
A diferencia de sus predecesores, el nuevo Kraz 8 × 8 cuenta con un motor más potente con una potencia de 460 hp y una transmisión automática con un par máximo con una potencia de 2500 N / m. Una combinación de motor y transmisión de este tipo con un tren motriz de tipo pasante ayuda a lograr un rendimiento excelente. A pedido del cliente, el sistema de escape está ubicado entre 1 y 2 ejes con el escape dirigido hacia la derecha y se proporcionan dos tanques de combustible de 165 litros en lugar de dos tanques rectangulares con capacidad de 350 l.
La longitud desde la parte trasera de la cabina hasta el extremo del chasis del vehículo es de 8080 mm, el radio de giro exterior mínimo es de 14 m. Los ejes 1º y 2º son orientables, y todos los ejes están accionados. La dirección asistida integral ayuda a disminuir el esfuerzo de dirección a 10 kgf, aliviando así la fatiga del conductor. Este vehículo con tracción en las cuatro ruedas se puede utilizar ampliamente para conducir en carreteras.

La altura de la cabina es de 2800 mm (como referencia: la altura de la cabina del modelo 8х6 KrAZ-7140Н6 es de 3170 mm), lo que permite montar diversos equipos especiales en el techo de la cabina. El amplio parabrisas ofrece una excelente visibilidad.
Etiquetas: Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...