lunes, 6 de mayo de 2019

Enaer extiende la autonomía de los 'Twin Otter' de la Fuerza Aerea Chilena

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) diseñó y fabricó tres estanques auxiliares de combustible para los De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).
Resultado de imagen para Enaer extiende la autonomía de los 'Twin Otter' de la Fuerza Aerea Chilena
En octubre de 2018 Enaer realizó la entrega del primero de los tres estanques auxiliares de combustible para el material DHC-6 de la FACh, los que permiten aumentar la autonomía de vuelo en tres horas.

La experiencia en diseño y fabricación de la empresa estatal permitió materializar este proyecto que permite a las aeronaves extender su radio con el objetivo de apoyar la
instalación estival de la Estación Polar Científica Conjunta Glaciar Unión.
Resultado de imagen para Enaer extiende la autonomía de los 'Twin Otter' de la Fuerza Aerea Chilena
Los Twin Otter de la Fuerza Aérea volaron a fines de 2018 desde Punta Arenas hacia el continente antártico para trasladar y entregar apoyo logístico a la dotación de 49 personas, entre científicos, personal de las Fuerzas Armadas que tuvieron la tarea de reabrir por quinta vez la Estación Polar, ubicada a 1.000 kilómetros del Polo Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...