lunes, 13 de mayo de 2019

Después del F-35, la Armada hará su próximo avión de combate sin la Fuerza Aérea

Por Kyle Mizokami - Popular Mechanics - Traducción Desarrollo y Defensa
El servicio naval ha decidido que sus requisitos de combate son diferentes a los de la Fuerza Aérea.
imagen
El próximo caza de la Marina de los EE. UU. Se diseñará exclusivamente para el servicio naval y sin cooperación, lo que dará como resultado variantes para otros servicios. El caza anónimo, llamado provisionalmente F / A-XX, reemplazará al caza F / A-18E / F Super Hornet en las cubiertas de las naves navales en algún momento de la década de 2030.

Flightglobal, informo desde la conferencia de la Liga Naval Mar-Aire-Espacio en National Harbor, Maryland , que la marina ha decidido que tiene prioridades diferentes a las de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Angie Knappenberger, subdirectora de guerra aérea de la USN, dijo a los reporteros que la Armada no planea usar al caza para penetrar en el espacio aéreo enemigo, un requisito clave para el avión de la próxima generación de dominación aérea de la Fuerza Aérea de EE. UU. (NGAD).
Resultado de imagen para F-22 Raptor
NGAD reemplazará al F-22 Raptor, el primer caza de quinta generación en el servicio militar de los Estados Unidos. Además del sigilo, los sensores y la letalidad, el diseño de la aeronave se enfatizará en bombarderos de largo alcance, que pueden acompañar a otros, como el próximo B-21 Raider en misiones de penetración profunda en territorio enemigo.

La Armada, por el contrario, planea usar misiles de enfrentamiento para misiones de penetración profunda o entregar las misiones por completo a la Fuerza Aérea. La Armada no quiere capacidades que no planea usar, lo que debería reducir los costos. El avión probablemente compartirá algunos puntos en común con el F-35C, la versión basada en el portaaviones del F-35.
Resultado de imagen para Super Hornet F/A-18E
Las naves aéreas de la Armada actual tienen cuatro escuadrones de combate equipados con el Super Hornet F/A-18E /F. El objetivo a corto plazo es reemplazar la mitad de la flota de Super Hornet, la mitad más antigua, con el F-35C Joint Strike Fighter. La variante C presenta un ala ligeramente más grande, de mayor alcance y un tren de aterrizaje más robusto y más robusto que la versión estándar. El objetivo a largo plazo es que F/A-XX reemplace a los Super Hornets restantes, dejando a cada ala aérea con dos escuadrones F-35C y dos escuadrones F/A-XX.

Fuente: Flightglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...