viernes, 31 de mayo de 2019

Arquus revela más detalles de desarrollo de su vehículo blindado Scarabée

Por Shaun Connors, París - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El Scarabée se pone a prueba. Su mercado objetivo podría abarcar desde reemplazar los VBL hasta abordar el mercado al que apunta el JLTV de EE. UU. Fuente: Arquus

El fabricante Arquus cree que el vehículo podría estar listo para la producción dentro de tres años  Un año después de su formación de lo que fue Renault Trucks Defence, el francés Arquus ha revelado más detalles del desarrollo en gran parte oculto de su vehículo blindado Scarabée.
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En un selecto evento centrado en la innovación el 23 y 24 de mayo, celebrado en el histórico autódromo de Linas-Monthlery 30 km al sur de París, Arquus confirmó a Jane's que, desde que Scarabée se presentó como un prototipo de carrera en la exposición de defensa Eurosatory 2018 en París. , un equipo dedicado de seis ingenieros se ha centrado en su movilidad, manejo / comportamiento y aspectos híbridos. Los representantes de la compañía agregaron que desde Eurosatory 2018, el único prototipo construido hasta la fecha ha realizado alrededor de 2,000 km de pruebas en carretera. También se le sugirió a Jane que, al ritmo actual, el diseño podría estar listo para la producción en menos de tres años.
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En una divulgación adicional, se reveló que actualmente no se planea ningún cambio significativo en el diseño original del Scarabée con motor trasero, aunque se reveló que, como una opción para las puertas correderas innovadoras actualmente instaladas, las puertas con bisagras convencionales intercambiables estarán disponibles a medida que estas sean mejores. Se adapta a algunos perfiles de misión.

En el área de especificaciones, Jane's entiende que el peso bruto del vehículo del Scarabée es de aproximadamente 8,000 kg, con un máximo de 2,000 kg disponible para la carga útil. La celda central de cuatro asientos, totalmente digitalizada, presenta un blindaje compuesto,  mientras que el paquete de energía trasero cuenta con protección zonificada para reducir el peso total del paquete de protección.

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