viernes, 17 de mayo de 2019

Rusia y Argentina examinan el posible suministro adicional de helicópteros Mi

MOSCÚ (Sputnik) — Argentina está interesada en adquirir en Rusia un lote adicional de helicópteros tipo Mi, declaró en una entrevista con Sputnik el director adjunto del Servicio Federal ruso para la Cooperación Técnica Militar (FSVTS), Anatoli Punchuk.
Resultado de imagen para Rusia y Argentina examinan el posible suministro adicional de helicópteros Mi
El helicóptero ruso Mi-24 - © SPUTNIK / ASATUR ESAYANTS
"Nuestros socios están interesados en adquirir lotes adicionales de los helicópteros de la familia Mi. Esperamos que las intenciones existentes se traduzcan en acuerdos reales. Hoy en día los representantes argentinos y nosotros estamos concentrados en perfeccionar el mantenimiento posventa de los helicópteros", dijo Punchuk a Sputnik en vísperas del VII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (Sitdef) que arranca este 16 de mayo en Lima.
Resultado de imagen para MiG-29
Agregó que, además, los pilotos argentinos tuvieron la oportunidad de realizar un vuelo de prueba en un caza MiG-29. "A juzgar por los comentarios, están satisfechos con esa aeronave", dijo Punchuk al añadir, no obstante, que "es obvio que la decisión sobre la adquisición de aeronaves extranjeras para la Fuerza Aérea nacional es del ámbito político, por tanto resulta prematuro hablar sobre los detalles concretos de los posibles suministros".

Previamente, se informó que Argentina solicitó a Rusia la adquisición de un lote de al menos 15 cazas MiG-29, a lo que Moscú respondió enviando una propuesta comercia

4 comentarios:

  1. A la fuerza aerea no le gusta operar sda bimotores, por el mantenimiento y el magro presupuesto, esta info no es veridica, lo ruso no convence

    ResponderEliminar
  2. Rusia y Argentina examinan el posible suministro...No es la primera vez que se hacen conocer noticias como las que se dicen en la nota,posiblemente existan en nuestro pais la intencion pòr parte de las autoridades de competencia de comprar el material aereo en cuestion como asi tambien la financiacion por parte de Rusia mediante creditos accesibles para la adquision de mas helicopteros del modelo Mi-17 y de aviones caza MiG-29pero en caso de concretarse las ventas seria importante saber si el Gobierno de EEUU puede intervenir para impedir la operacion comercial que se busca.

    ResponderEliminar
  3. Entre las posibles explicaciones a este artìculo, puede que esté el exceso en la ingesta de vodka de las fuentes. Los rusos, con un eficiente y famoso servicio de inteligencia exterior, deberían saber bien que no estamos en condiciones de comprar helos nuevos, de pedo pudimos comprar unos pocos nuevos y festejamos los 20 helos ex italianos adquiridos. Una cosa son las ganas que tienen de vender y otra distinta es las ganas de comprar y pagar de nuestro país.

    ResponderEliminar
  4. Hola perdón que te corrija pero el helicóptero de la foto no es el mi24

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...