viernes, 31 de mayo de 2019

Sistema de misiles tierra-aire autopropulsados ​​con ruedas Yi Tian WZ551 (II)

El sistema de misiles tierra-aire autopropulsados chino ​​con ruedas Yi Tian utiliza el casco de vehículo de combate blindado con ruedas 6x6 WMZ551 en el que está montado un misil tierra-aire que comprende dos lanzadores de cuatro cajas cuadradas, cada uno con un corto alcance TY-90 Rango de misiles tierra-aire separados por el sistema de sensores y el montaje. 
El sistema comprende un visor día / noche CCD, visor de imágenes térmicas, buscador de rango de laster que se eleva con los lanzamisiles. En la parte superior, se trata de un radar montado en el mástil, con una probabilidad de interceptación (LPI) de baja matriz planar.

Contra un helicóptero o un avión de ataque no sigiloso, el radar proporciona vigilancia a 18 km, rastreando a 12 km, combate a 10 km con el disparo de misiles a 6 km de un objetivo que se aproxima. Contra un misil de crucero el rango de vigilancia se reduce a 8 km. El sistema puede interceptar en el objetivo con una velocidad máxima de 400 m / s (1.440 km / h) y el tiempo de reacción del sistema se da entre 6 y 8 segundos. 
Resultado de imagen para Yi Tian WZ551
El vehículo pesa 16 toneladas, tiene una tripulación de cuatro y está armado. con una ametralladora pesada QZZ89 de 12,7 x 108 mm con control remoto montado hacia adelante en el lado derecho del techo al lado del conductor. Hay una pequeña cámara con sensor óptico CCD montada debajo de la base de la pistola que se maneja con un joystick dentro de la posición del artillero. Hay cuatro lanzafumigenos de 76 mm montados en el techo inmediatamente, dos montados detrás de la ametralladora y la compuerta del conductor. 

El vehículo tarda 30 segundos en prepararse para disparar desde un arranque en frío y dos segundos en moverse, lo que supondría que el motor está funcionando.
El Batallón de Defensa Aérea de Yi Tian comprende una sede del batallón y tres compañías de defensa aérea autosuficientes. La sede del batallón consiste en un camión blindado de vehículos de comando 4x4 WZ551 con un radar IRIS-80 montado sobre un mástil plegable.  Un Grupo de Ejércitos está equipada con vehículos de combate de infantería con ruedas Tipo 92 y 92A. Otros vehículos basados ​​en el chasis incluyen comando, antitanque con el Hong Jia-8 ATGW, el sistema SAM autopropulsado Yi-Tian y el cañón autopropulsado de 122 mm, este último está en este momento cerca de la aprobación.

La sede de la compañía de defensa aérea consta de un único ACV WZ551 que monta un radar de vigilancia, seis vehículos de defensa aérea WZ551, dos reabastecimientos de 4 x 4 y dos camiones de mantenimiento 4 x 4. Cada empresa podría dividirse en dos grupos autosuficientes. Se desconoce si la compañía está organizada en dos pelotones de vehículos o escuadrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...