miércoles, 29 de mayo de 2019

Una empresa de China, interesada en construir puertos en Corrientes

(Nuestro mar) - Se trata de la empresa de construcción e ingeniería del Estado chino, o CSCEC, que ya mantuvo una reunión con el gobernador correntino, Gustavo Valdés.
Resultado de imagen para Una empresa de China, interesada en construir puertos en Corrientes
El gobernador Gustavo Valdés recibió la semana pasada a inversionistas de China State Construction Engineering (CSCEC), con el fin de escuchar propuestas en materia de infraestructura para Corrientes. En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del primer mandatario, los representantes chinos manifestaron su particular interés en la construcción de puertos, cuyas obras son parte del plan de desarrollo de la Provincia.

La empresa se mostró interesada en construir e invertir en nuevos puertos en la ciudad, como el que será trasladado a El Sombrero. Asimismo, se analizó en la ocasión el avance en la concreción del puerto de Lavalle, como así también otras obras de infraestructura.

China State Construction Engineering (CSCEC) es el conglomerado empresarial más grande de construcción en ese país, ocupando el primer lugar en cuanto a los negocios de contratación de proyectos internacionales, y  además es la mayor empresa con inversiones en más de 110 países en todo el mundo en materia en obras de vías de desarrollo y viviendas en el ámbito mundial.  (REGION NORTE GRANDE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...