viernes, 31 de mayo de 2019

Presentan un Nuevo Trolebus hecho en Rosario y 100% santafesino

(Energia Estrategica) - La Provincia de Santa Fe junto a la Municipalidad de Rosario, desde las empresas ENERFE y MOVI, presentarán el BIO BUS Experiencia Eléctrica, un vehículo eléctrico enteramente desarrollado en la ciudad de Rosario.
El día jueves 30 de mayo a las 19:30hs, en la carpa del Predio ferial de la Rural (27 de febrero al 2400) las Empresas MOVI y ENERFE presentarán el desarrollo del BIO BUS Eléctrico.

Se trata de un Vehículo Eléctrico tipo Trolebus 100% Santafesino y desarrollado en la ciudad de Rosario, con Ingeniería y desarrollo de Software de la ciudad, motores eléctricos producidos en la Ciudad de Gálvez, carrocería rosarina, y con el particular diseño del Rosarino Juan Manuel Díaz, actual diseñador de la Firma Audi.

De la presentación participarán para comentar las alternativas del proyecto, además de las autoridades provinciales y municipales, los empresarios y emprendedores tecnológicos comprometidos con esta iniciativa, que prevé la posibilidad de reemplazar eventualmente vehículos de la flota eléctrica de la ciudad.

En el mundo, existen menos de 5 paises que producen Trolebuses, en atención a lo cual toma mayor relevancia la propuesta y el desarrollo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...