lunes, 20 de mayo de 2019

MATERFER – Trabajando

(Rieles.com) -  Material Ferroviario S.A., una de las principales empresas de fabricación, modernización y reparación de material rodante de Argentina, sigue realizando trabajos para el sector.
En esta oportunidad están llevando adelante una revisión de media vida a una Locomotora GE U10, perteneciente a la firma Lemiro Pietroboni;  cabe destacar que esta empresa fue una de las cuales que ha migrado al sector ferroviario desde el sector vial, la misma ha adquirido vagones de carga, material tractivo y máquinas Plasser.
Por otra parte en Materfer están adaptando y modernizando un coche motor Scipioni (trocha 1,676 m), esta unidad estuvo a prueba en el ramal Justo Daract – Villa Mercedes con el objetivo de implementar un servicio de pasajeros entre ambas localidades en el año 2014.

La modernización y adaptación se basa en retrochar la unidad a 1,000 m, incorporación de una nueva planta motriz, sector furgón para herramientas y un sector para el traslado de personal.

Esta unidad fue adquirida por la firma Lemiro Pietroboni, con lo cual dicha firma se sigue equipando y en un corto tiempo más sera un actor principal en el desarrollo de obras de mejoramiento y reconstrucción de infraestructura de vía.

Fuente: Agencia Rieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...