lunes, 13 de mayo de 2019

Denel alcanza un hito al compensar en Malasia

Por Jon Grevatt, Bangkok - Jane - Traducción Desarrollo y Defensa

La compañía sudafricana Denel lanzó su última iniciativa de compensación vinculada a su contrato para suministrar torretas y sistemas asociados para el vehículo de combate blindado AV8 8 × 8 (AFV) del Ejército de Malasia.Fuente: FNSS

Denel dijo el 10 de mayo que el último proyecto de compensación incluye cursos educativos realizados en Malasia por el Consejo de Investigación Científica e Industrial de Sudáfrica (CSIR). Los cursos se llevan a cabo para personal de las Fuerzas Armadas de Malasia (MAF) y participantes de la Universidad de Defensa Nacional de Malasia (NDUM).

Denel dijo que asistieron 34 expertos del MAF y de la comunidad académica al curso inaugural de radiofrecuencia y "principios de microondas en la guerra electrónica". Según el acuerdo, CSIR también proporcionará servicios de consultoría al NDUM para respaldar el establecimiento de un centro de excelencia en capacidad de defensa electrónica en Malasia.

Al comentar sobre el proyecto, Danie du Toit, director ejecutivo del grupo Denel, dijo: “Esto sirve como un ejemplo de lo que se puede lograr con programas de compensación bien diseñados. "La experiencia adquirida puede contribuir a proyectos futuros similares para beneficiar a la industria en general en Sudáfrica y abrir las puertas para que otras empresas de defensa y manufactura se afiancen en los mercados de Malasia y regionales".

El proyecto con el NDUM representa la décima iniciativa de compensación de Denel en el marco del programa AV8. Los otros nueve proyectos, que incluyen iniciativas de colaboración en tecnologías comerciales y militares, educación e investigación, están en marcha. Denel dijo que espera cumplir el 100% de sus obligaciones de compensación por un total de EUR342 millones (USD384 millones) cuando se concluya el proyecto con el NDUM en 2021.

Du Toit dijo que el compromiso de compensación general de Denel con Malasia profundizará la colaboración en investigación y tecnología entre Sudáfrica y el país del sudeste asiático y beneficiará a Denel "en futuras iniciativas y puede contribuir a la promoción de las industrias de defensa y manufactura más amplias de Sudáfrica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...