jueves, 30 de mayo de 2019

IAF (India) planea armar su flota Su-30MKI con I-Derby ER BVRAAMs

Por Rahul Bedi, Nueva Delhi - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

La IAF está tratando de armar su flota de combatientes multiusos Su-30MKI con el I-Derby ER BVRAAM de fabricación israelí. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen

La Fuerza Aérea de la India (IAF) planea armar a su flota de combatientes multiusos Sukhoi Su-30MKI con el misil aire-aire de alcance avanzado de Rafael Defence Systems I-Derby ER (alcance extendido) una vez que el El servicio elimina gradualmente sus AAM Vympel R-77 (AA-12 'Adder') de fabricación rusa para 2021-22 (Ver abajo).
Resultado de la imagen para Vympel R-77
Fuentes oficiales dijeron a Jane que la IAF está en conversaciones con Rafael para adquirir el ER-Derby activo ER guiado por radar, que tiene un alcance de 100 km, y agregó que el proceso de adquisición de los misiles podría finalizarse "de manera inminente".

Los últimos desarrollos se produjeron después de que el misil ER-Derby ER de fuego y olvido, que cuenta con un buscador de radar definido por software y un motor de cohete sólido de doble pulso, fue seleccionado para ser el AAM principal para armar el Tejas Light Combat diseñado de manera independiente por la IAF. Aviones (LCA) luego de exitosos ensayos de despido en julio de 2018.
Resultado de imagen para Derby missile
Una versión anterior del Derby, que puede configurarse como un misil tierra-aire, también es parte de los 18 sistemas de defensa aérea Spyder-SR de la IAF adquiridos de Rafael en 2008-09 por un estimado de USD1 mil millones.
Resultado de imagen para Spyder-SR
La entrega de los sistemas Spyder-SR, que incluían 750 misiles Derby, comenzó en 2012 y se completó tres años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...