lunes, 27 de mayo de 2019

El ejército sueco presenta el sistema de entrenamiento StrisimPC

Por Giles Ebbutt, Estocolmo - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa.
Una instalación fija de StrisimPC.  Un aprendiz se puede ver con un volante a la izquierda.  (Ejército sueco)
El ejército sueco exhibió su sistema de simulación StrisimPC en la Conferencia Internacional de Capacitación y Educación (ITEC) de 2019, que se celebró en Estocolmo del 14 al 16 de mayo.

StrisimPC es una herramienta de simulación para habilidades individuales y de tripulación y entrenamiento de comando de bajo nivel. Cada instalación comprende varias computadoras conectadas en red junto con controladores de juegos y controles manuales. Su software principal es Virtual Battlespace 3 (VBS3) de Bohemia Interactive Simulations (BISim), que se complementa con aplicaciones específicamente desarrolladas para apoyar el entrenamiento en plataformas y sistemas de armas específicos.

Una instalación fija de StrisimPC. Un aprendiz se puede ver con un volante a la izquierda. (Ejército sueco)

Estos incluyen el vehículo de combate de infantería CV9040, el obús autopropulsado Archer, el vehículo de observación delantero CV90, la estación de armas remotas Kongsberg Protector y el sistema de misiles de defensa aérea RBS-70.

Importante por el ahorro de recursos economicos (combustible y gasto del material, entre otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...