miércoles, 15 de mayo de 2019

Octavo buque LPD Tipo 071 de China esta en etapa avanzada de construcción

Por Andrew Tate, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Las imágenes muestran que el casco de un octavo LPD Tipo 071 para la marina china se encuentra en una etapa avanzada de construcción en el astillero Hudong-Zhonghua en Shanghai. Fuente: Via haohanfw.com

Han surgido imágenes en los foros en línea de China que muestran que el casco de un octavo tipo 071 (Yuzhao) - buque de con plataforma de aterrizaje (LPD) para la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN) que se encuentra en una etapa avanzada de construcción en el astillero Hudong-Zhonghua En shangai.

El barco se está construyendo en el mismo dique seco utilizado para la construcción del séptimo Tipo 071. Un número considerable de módulos para el último barco fueron evidentes en el muelle antes de que el séptimo barco fuera lanzado el 28 de diciembre de 2018, lo que ha permitido el casco del último LPD se ensamblará en menos de seis meses.

En un informe del 2 de mayo al Congreso sobre los desarrollos militares y de seguridad que involucran a China, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) dijo que China probablemente continuará construyendo el Tipo 071 incluso cuando el PLAN persiga una clase de seguimiento de buques de asalto anfibios que no son solo Más grande pero también incorpora una cubierta de vuelo completa para helicópteros.
Resultado de imagen para tipo 071 (Yuzhao)
Esa nueva clase de barco, conocida como el Tipo 075, puede que ya esté siendo construida en el mismo muelle en Hudong-Zhonghua. Las imágenes de satélite revelan que, junto con el octavo tipo 071, también se está construyendo una segunda nave más grande. La construcción de la clase del Tipo 075 se ha anticipado por algún tiempo y ha habido rumores persistentes durante varios meses de que la construcción está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...