martes, 28 de mayo de 2019

IDEF 2019: Koluman lanza el Vehiculo LSV LSA4 4 × 4

Por Christopher F Foss, Estambul - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
Un primer ejemplo del vehículo de impacto ligero LSA4 4 × 4 está armado con un MG de 12,7 mm montado en el techo, 7,62 mm de MG a la derecha del conductor y granadas de humo operadas eléctricamente.  (IHS Markit / Patrick Allen)
Koluman Otomotiv Endustri AS de Turquía reveló un vehículo de impacto ligero (LSV) LSA4 4 × 4 que se está comercializando en varias configuraciones diferentes.

El primer modelo tiene una tripulación de cuatro personas y está equipado con un techo abierto con protección de barra antivuelco y una configuración de volante a la izquierda.

Un primer ejemplo del vehículo de ataque LSA4 4 × 4 está armado con un MG de 12,7 mm montado en el techo, 7,62 mm de MG a la derecha del conductor y granadas de humo operadas eléctricamente. (IHS Markit / Patrick Allen)
Resultado de imagen para Koluman military vehicles
El pasajero delantero, el comandante del vehículo, está provisto de una ametralladora (MG) de 7.62 mm montada en una clavija y con una MG .50 montada en el techo. Montado en cada esquina de la LSA4 hay un banco de cuatro lanzadores de granadas de humo accionados eléctricamente.
Resultado de imagen para Koluman military vehicles
La compañía dijo que tiene un peso de 2.950 kg cuando está equipada con blindaje de línea, que es tipo STANAG 4569 Nivel 1a / 1lb, y con un kit de protección de minas integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...