jueves, 9 de mayo de 2019

Se inaugura el Viaducto Mitre

(El Constructor) - El Viaducto Mitre, la obra de ingeniería que eleva las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, se inaugurará el próximo viernes al mediodía y de esta forma se reabrirá el tramo del ferrocarril que une Retiro con Tigre, se informó hoy en la reunión de Gabinete porteño abierta a los vecinos.
Resultado de imagen para Se inaugura el Viaducto Mitre
Con esta obra, que se realiza en conjunto entre los gobiernos Nacional y porteño, se eliminaron las barreras de las calles Blanco Encalada, Monroe, Mendoza, Olazábal y Juramento, y próximamente se eliminarán las de Olleros, La Pampa y Sucre.

A su vez, se abrirán cuatro calles nuevas: Roosevelt (habilitada al tránsito desde el viernes pasado), Echeverría, Virrey del Pino y José Hernández.

El Viaducto Mitre, la obra de ingeniería que eleva las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, se inaugurará el próximo viernes al mediodía y de esta forma se reabrirá el tramo del ferrocarril que une Retiro con Tigre, se informó hoy en la reunión de Gabinete porteño abierta a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...