lunes, 6 de mayo de 2019

Recordando al SPAAG Type 95 chino

Esta sistema de armas es un intento del PLA para producir una capacidad equivalente a la ZSU-23-4M4, que proporciona una mezcla de armamento de misiles de búsqueda por calor y armas. El sistema está equipado con un radar de búsqueda CLC -1, que se dice que opera en la banda S. El seguimiento de objetivos se proporciona un sistema de imagen térmica y TV con un telémetro láser.

El Tipo 95 está armado con cuatro cañones de 25 mm operados por gas, lo que proporciona una tasa de fuego agregada de hasta 1600 disparos / min, y pueden transportar hasta cuatro misiles QW-2 de búsqueda termica, basados ​​en los MANPADS del PLA. 
Acompañado por un vehículo de control y adquisición de datos que esta equipado con un radar de búsqueda y adquisición CLC-2 con su gran antena, y que emplea una batería de defensa aérea de seis SPAAG Tipo 95 para proteger los activos de artillería de una división del ejercito. 

Para simplificar el mantenimiento, el Tipo 95 usa el mismo casco estándar que los vehículos de artillería PLA, incluidos los cañones autopropulsados ​​Tipo 83 de 152 mm y PLZ-89 de 122 mm, el cañón antitanque autopropulsado PLZ89 de 122m y el lanzacohetes múltiple autopropulsado PHZ89 de122 mm . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...