lunes, 2 de marzo de 2020

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que mudará el Mercado de Liniers y la cárcel de Devoto

La Ciudad de Buenos Aires trasladará el penal de Villa Devoto(Ambito.com) - El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó sus iniciativas para su segundo mandato. En el expenal estará el Ministerio de Economía.

La Ciudad de Buenos Aires trasladará el penal de Villa Devoto, según ratificó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, prometió mudar el Mercado de Hacienda de Liniers, ubicado en el barrio de Mataderos, y la cárcel de Devoto, así como también la reconversión del expenal de Caseros, que se encuentra abandonado desde hace décadas en Parque Patricios.

Mercado de Liniers.En su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que el Mercado de Liniers será trasladado y en su lugar se hará una plaza. Lo mismo ocurrirá con la cárcel de Devoto, cuyos vecinos reclaman desde hace años su desalojo.
Asimismo, el mandatario porteño dijo que los restos de la excárcel de Caseros será convertida en el nuevo Ministerio de Economía de la , que sumará también espacios verdes.

La excárcel de Caseros."Los porteños nos merecemos una ciudad cada día mejor cuidada, más ordenada y más verde. Vamos a transformar otras 60 manzanas de la Ciudad para sumar verde en los rincones donde más es necesario", expresó Horacio Rodríguez Larreta en su discurso ante la Asamblea Legislativa, donde también ratificó su deseo de profundizar el trabajo en conjuntos con los gobiernos de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

Acerca de las obras de infraestructura y los servicios en la Ciudad, Rodríguez Larreta anunció que este año se habilitará una Ventanilla Única para que los vecinos "accedan a todo lo que ofrece el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat".

En este marco, el Jefe de Gobierno expuso como un ejemplo "de integración" la transformación del Barrio 31: "En estos años transformamos la vida de los 40 mil vecinos construyendo departamentos, sumando plazas, dos Centros de Salud y dos Polos Educativos: el Mugica y el María Elena Walsh".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...