lunes, 23 de marzo de 2020

India firma un acuerdo de USD2.1 mil millones con TAIS para buques de apoyo de flota

Resultado de imagen para India signs USD2.1 billion deal with TAIS for fleet support shipsPor Rahul Bedi, Nueva Delhi - Jane's Defense Weekly

Hindustan Shipyard Limited (HSL), de propiedad estatal de la India, y TAIS, un consorcio de cinco constructores navales turcos, han firmado un acuerdo de INR160 mil millones (USD2.1 mil millones) para diseñar y construir conjuntamente cinco buques de apoyo de flota de 45,000 toneladas para la Armada India (IN )


Un portavoz del Ministerio de Defensa (MoD) le dijo a Jane's el 23 de marzo que el acuerdo había sido firmado en febrero después de haberse suspendido durante meses por las tensiones entre Nueva Delhi y Ankara. El Ministerio de Defensa no proporcionó más detalles.

Sin embargo, otras fuentes le dijeron a Jane's que el acuerdo se firmó después de recibir la aprobación del Ministerio de Asuntos Externos (MEA) y el Departamento de Vigilancia del Ministerio de Defensa, que inicialmente se opusieron a finalizar el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...