jueves, 12 de marzo de 2020

Los Jackals del Reino Unido obtienen una actualización para la misión de la ONU en Mali

Por Tim Ripley, Londres - Jane's Defense Weekly
Los vehículos de reconocimiento del ejército británico están recibiendo actualizaciones de sensores, comunicaciones y medio ambiente antes de su despliegue para servir en la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de la ONU en Malí (MINUSMA) a finales de este año.
Resultado de imagen para Supacat Jackal + mali
Los vehículos con ruedas Supacat Jackal probaron el paquete de actualización durante el ejercicio 'Wessex Storm' en el área de entrenamiento de Salisbury Plain durante febrero, según un alto oficial del ejército británico.

El paquete fue elaborado por la Unidad de Desarrollo y Ensayos de Armadura del Ejército Británico (ADTU) en Bovington en Dorset e incluye un sistema de cámara termográfica montada en el mástil, una antena de radio telescópica de montaje rápido, mejoras de visión nocturna, calentadores de vehículos y deflectores de viento del conductor . Las empresas involucradas en el proyecto incluyen Thales, Safran, Qioptiq, Rollatube, Exsel y Petards Eyecraft 360, dijo el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...