viernes, 13 de marzo de 2020

Northrop demuestra la capacidad de radar terrestre "en movimiento"

(DefenceTalk.com) - Por Northrop Grumman
 Northrop demuestra la capacidad de radar terrestre "en movimiento"
Northrop Grumman Corporation ha completado una exitosa demostración gubernamental del sistema de radar de múltiples misiones altamente adaptable (HAMMR) en la Base de la Fuerza Aérea Eglin, Florida. Durante la exitosa demostración de fuego en vivo, Northrop Grumman utilizó el sistema HAMMR, montado en un Vehículo de Ruedas Multipropósito de Alta Movilidad (HMMWV) como un sensor de Defensa Aérea y de Misiles (IAMD) integrado para detectar y rastrear un objetivo de vehículo aéreo no tripulado.

"Esta primera demostración de este tipo validó la capacidad conceptual en movimiento para la empresa IAMD del Departamento de Defensa y demostró que esta capacidad se puede desarrollar y enviar a los combatientes mucho antes de lo previsto", dijo Mike Meaney, vicepresidente, sensores terrestres y marítimos, Northrop Grumman.

El HAMMR de Northrop Grumman es un radar tridimensional (3D) de banda X de corto a medio alcance que utiliza el probado radar de combate AN / APG-83 F-16 de matriz de exploración electrónica activa (AESA) en un sentido terrestre El rol de movimiento.

HAMMR proporciona un sólido rendimiento 3D de misiones múltiples para vigilancia aérea, señalización de armas y misiones de adquisición de objetivos de contra fuego en un modo de mira de 360 ​​grados o solo sectorial. HAMMR ofrece la capacidad sin precedentes de proporcionar protección de fuerza mientras se opera en movimiento, lo que aumenta significativamente la capacidad de supervivencia de los guerreros.

Northrop Grumman resuelve los problemas más difíciles en el espacio, la aeronáutica, la defensa y el ciberespacio para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros 90,000 empleados definen lo posible todos los días usando ciencia, tecnología e ingeniería para crear y entregar sistemas, productos y servicios avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...