viernes, 27 de marzo de 2020

Brasil recibirá sistemas de armas Bofors 40 Mk4

Por Victor Barreira, Estambul - Jane's Navy International
Está previsto que dos sistemas de cañones navales Bofors 40 Mk4 de 40 mm BAE Systems se envíen a Brasil en agosto, dijo la Marina brasileña a Jane's .
Solo 5 cañones Bofors 40 Mk4 serán vendidos, de momento, a la ...
Los sistemas de armas, junto con herramientas especiales, repuestos y entrenamiento, fueron adquiridos en 2013 por un valor de EUR8.3 millones por la Dirección de Sistemas de Armas de la Armada a través de la Comisión Naval de Brasil en Europa.

Se instalarán en los barcos patrulleros de clase Macaé NPa Maracanã (P72) y NPa Mangaratiba (P73), que se están construyendo y completando en el astillero controlado por el estado Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro (AMRJ). Sin embargo, el cronograma para la instalación del arma en los barcos aún no se ha definido, dijo la marina.

1 comentario:

  1. A nuestras patrulleras les ponen cañones de 30 mm, los brasileros, de 40 mm. Diferencia de criterios sobre cómo tratar a los que se meten en tus aguas sin permiso.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...