lunes, 2 de marzo de 2020

Ford fabricará el nuevo Everest en Argentina

(Parabrisas) - Las nuevas generaciones del SUV y la pick-up mediana serán producidas en la terminal de General Pacheco, según revelaron desde Brasil: ¿qué pasará con el Proyecto Cyclone?, ¿se viene el SUV de Volkswagen Amarok?
Desde hace tiempo, Ford y Volkswagen se encuentran desarrollando el Proyecto Cyclone, el acuerdo firmado por ambas compañías para producir en conjunto a las nuevas generaciones de Ranger y Amarok en las terminales que las dos compañías tienen en la localidad bonaerense de General Pacheco, a partir de 2022.

Finalmente, llegaron novedades desde Brasil aunque solo por parte del óvalo, ya que según reveló Autos Segredos, medio asociado a Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), la camioneta de la firma de Detroit tendrá el mismo diseño que el difundido hace varios meses atrás por el sitio australiano Wheels (ver nota), con un aspecto más futurista y líneas similares a las de su hermana mayor F-150 (ver nota).

A pesar de la noticia sobre cómo será la pick-up de Ford, otra de las novedades que tendrá impacto positivo en nuestro mercado y la industria nacional será Everest. El SUV derivado de Ranger, comercializado en otros países del mundo, llegará por primera vez a nuestra región y según aclaró el sitio brasileño, también entrará en la línea de montaje de Pacheco. Los principales competidores serán Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...